Logo de la Comisaría

Logo de la Comisaría

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Qué servicios presta la Comisaría de Familia?

ASESORÍA

Ø  Psicológica: Orientación psicológica.
Ø  Familiar: Orientación familiar.
Ø  Legal: Consultorio jurídico en temas de familia.

ATENCIÓN

Ø  Orientación
Ø  Recepción de casos
Ø  Remisión a recursos
Ø  Conciliaciones
Ø  Visitas Familiares Domiciliarias
Ø  Orientación psicológica
Ø  Restablecimiento de derechos

PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN

Ø  Escuela de la familia
Ø  Campañas educativas
Ø  Red por la infancia y la adolescencia
Ø  Diseño de proyectos

10 comentarios:

  1. si he tratado de llegar con mi exesposo a una concilacion para no iniciar un procedimiento y el me dice q con mi pareja no me entrega el nino es verdada q solo de estar sola para q me entrege mi hijo q yo si estoy dipuesta a cualquier procedimiento con tal de tener mi hijo

    ResponderEliminar
  2. en este momento me encuentro en embarazo de una persona que no es mi esposo. él lo sabe pero tengo miedo de la actitud que pueda tomar cuando el bebe nazca; con él convivo desde hace 9 años, tenemos un niño de 8 años y al momento de enterarse de mi embarazo me agredió física y verbalmente. como puedo proteger a mis hijos y a mi?

    ResponderEliminar
  3. tengo un problema con mi ex pareja de 15 años hace maso menos 4 meses quedo en embarazo y ella tiene otra pareja.
    cada vez que yo la llamaba salíamos tratándonos mal y ella me decía que no necesitaba nada de mi después de que yo le negué ser el papa tengo miedo de tener problemas por que yo estoy próximo a cumplir los 18 y quisiera tener asesoría para llegar a una conciliación verbal para que el bebe no sufra cada vez que ella y yo hablemos

    ResponderEliminar
  4. Tengo un esposo con el que convivo hace dos años, actualmente tenemos un bebé de un año pero yo quisiera separarme ya que esta persona toma muy frecuente y se vuelve muy violento y temo que me pase algo al bebé o a mi y ya quiero que haga su vida aparte a la mia

    ResponderEliminar
  5. Tengo un esposo con el que convivo hace dos años, actualmente tenemos un bebé de un año pero yo quisiera separarme ya que esta persona toma muy frecuente y se vuelve muy violento y temo que me pase algo al bebé o a mi y ya quiero que haga su vida aparte a la mia

    ResponderEliminar
  6. buen dia soy un hombre que lleva casado mas o menos 3 años tenemos un hijo de 3 años actualmente entre mi esposa y yo no hay nada ya se fue el amor ella el año pasado nos separamos y ella se fue para bogota donde sus papas, para el mes de enero regreso a cali que por que las cosas no eran faciles en casa con sus papas prometio cambiar su mal genio y vivir mejor asi duro las cosas bn hasta el mes de marzo ahora volvió a ser la misma cada rato me dice que ella va rehaser su vida con otro hombre es diciéndome que el niño estraña a sus abuelos osea los papas de ella, que cada rato vive amenasandome que se va hoy me dijo que se va en diciembre cuando ya matricule al niño en un colegio, yo me siento muy mal mal es mal fisica y psicologicamente convivir con ella siento que no aguanto le he rogado que se vaya y me dice que ella se va cuando quiere y como el decir de ella es que es mujer y tiene las de ganar la verdad estoy desesperado me siento maniatado que puedo hacer me siento pisoteado para mi es una tortura cada rato vivir con la sosobra de que alejara el niño de mi y es diciendole cosas negativas de mi y mi familia

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias,mi situacion es la sg,convivo con mi pareja hace 34 años,estoy muy mal, he sido maltratada sicologicamente por ese tiempo, primero por la mamá de el quien por muchos años me trató de bruta,inepta,mantenida, parasito de las que me acuerdo,nunca me dio mi lugar,ahora desde hace un año sostiene una relacion con una que fue amiga mia,vive a tres casas de la mia,llegó al colmo de meterla a mi casa a tener relaciones con esa persona,me sacó de mi cuarto y ahora duermo con mi hijo rn una cama sencilla,su propuesta es que sigamos viviendo bajo el mismo techo pero el haciendo lo que le de gana,en el pueblo donde vivo me gritan Cabrona,queella se lo comiocomió sdo dicen,me dañó todo mi enterno pues ya no aguanto tanta burla de la gente,durante 26 años fui la sra ahora soy la burla de todo mundo,he intentado quitarme la vida del desespero que siento me la paso llorando, despues de pesar 58k ahora ppeso 43,necesito ayuda por favor,mi tel es 318 6068002,alguien que me oriente que debo hacer,gracias por su apoyo,pero no aguanto mas,quiero empezar de cero a pesar de mis 59 años,ayuda pido

    ResponderEliminar
  8. Buenos días
    Tengo un esposo con el cual vivo hace 3 años, tenemos una hija de 5 y otra de 2 y media, el es una persona muy responsable como padre pero la verdad como pareja siento que ya no es lo mismo pues al principio de la relación cuando se enojaba me hacía sentir como una inutin pues todo lo que hago para el soemsie está mal, en ese momento yo no hacía sino llorar hasts que un día me cansé de la situación y decidí tratarlo como el lo había conmigo, aclaro nunca hemos Sido groseros pero la verdad ciancu discutimos que es casi siempre como yo tomo una actitud defensiva el me dice que soy una persona y ha camvucam demasiado, no se que hacer pues en muchas ocasiones pienso que no soy feliz y que el solo está conmigo por mis hijas ayuda por favor nevenece un consejo he pensado separarme

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches mi caso empieza con mi esposo el es esposo responsable y comprensivo pero es de malgenio y en ocaciones muy agresivo y algunas veces me.ha gritado pero la.ultima vez que discutimo me a irrespetado fisicamente, despues.de conciliar con el.llegamos a la desicion de tener la ultima oportunidad, igualmente quiero establecer un presedente y que el establesca compromisos legales que me protejan en un futuro como puedo lograr esto

    ResponderEliminar